|  | Resumen
	
		
			| | Vista general |  | Tipo: | Monomotor |  | Fabricante: | Cirrus |  | Modelo: | SR22-G2 |  | Año de construcción: | 2004 |  | Reg-No.: | N337RB |  | No. serial: | 0869 |  | Cualidades: | IFR equipado |  | Ultimo chequeo annual: | 7/2025 |  | Lugar: | Francia, Ermenonville, LFPP |  | Tiempo total (TTAF): | 850 h |  | Precio: | € 275.000 |  | Impuesto según UE: | sí |  | Todos detalles | 
 
 
					
						| Oferente |  
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						AérolitheAérodrome le Plessis Belleville
 60950 Ermenonville
 Francia
 
 Tel.: 0344606955
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	| Vista general |  | Tipo: | Monomotor |  | Fabricante: | Cirrus |  | Modelo: | SR22-G2 |  | Año de construcción: | 2004 |  | Reg-No.: | N337RB |  | No. serial: | 0869 |  | Cualidades: | IFR equipado |  | Ultimo chequeo annual: | 7/2025 |  | Lugar: | Francia, Ermenonville, LFPP |  | Tiempo total (TTAF): | 850 h |  | Precio: | € 275.000 |  | Impuesto según UE: | sí |  | Número de pasajeros: | 4 | 
 | Motores |  | Número de motores: | 1 |  | Fabricante/tipo: | Continental |  | Número de serie: | 917023 |  | Efecto: | 310 PS |  | Tiempo total: | 850 h |  | Prop fabricante / tipo: | Hartzell PHC-J3Y1F-1RF |  | Prop tiempo total: | 850 h | 
 | Aviación |  | GLASS COCKPIT AVIDYNE 1ea AVIDYNE Multifonction EX5000C
 1ea AVIDYNE PFD
 1ea GARMIN GMA 340 Audio panel
 2ea GARMIN GNS 430 GPS/COM/NAV GPS IFR
 1ea GARMIN GTX 330  Mode S Transponder
 1ea S-TEC 55 X : Automatic Pilot
 1ea SkyWatch Trafic information
 1ea WX-500 Stormscope
 1ea EMax Engine and fuel monitoring
 1ea CMax Electronics charts
 1ea Fly Director
 1ea MLX770 Weather data link
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 | Equipo |  | Cirrus Airframe Parachute System (CAPS) / Last overhaul in 2016 2 Alternator
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 | Exterior |  | "Black diamond" White painting with black and yellow stripes | 
 | Interior |  | "Onyx" leather black and sand | 
 | Observación / Otro |  | Training Cirrus Embark including at delivery No damage history for this Cirrus
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