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Resumen
| Vista general | | Tipo: | Monomotor | | Fabricante: | Cessna | | Modelo: | 172SP | | Año de construcción: | 2008 | | Reg-No.: | F-HFPG | | No. serial: | 10761 | | Cualidades: | IFR autorizado IFR equipado Siempre en hangar Historia de la avería | | Ultimo chequeo annual: | 6/2025 | | Lugar: | Francia | | Tiempo total (TTAF): | 5044 h | | Precio: | € 345.000 | | Impuesto según UE: | sí | | Todos detalles |
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Detalles
| Vista general | | Tipo: | Monomotor | | Fabricante: | Cessna | | Modelo: | 172SP | | Año de construcción: | 2008 | | Reg-No.: | F-HFPG | | No. serial: | 10761 | | Cualidades: | IFR autorizado IFR equipado Siempre en hangar Historia de la avería | | Ultimo chequeo annual: | 6/2025 | | Lugar: | Francia | | Tiempo total (TTAF): | 5044 h | | Precio: | € 345.000 | | Impuesto según UE: | sí |
| Motores | | Número de motores: | 1 | | Fabricante/tipo: | LYCOMING IO 360 | | Número de serie: | L-34179-51E | | Efecto: | 180 PS | | Tiempo total: | 430 h | | Última revisión general: | 03/2023 | | Prop fabricante / tipo: | McCAULEY 1A170E JHA7660 | | Prop tiempo total: | 1500 h |
| Describcíon/Detalles motores | SMOH : 430h / TBO : 2000h or 31/03/2035 (1570H remaining)
SPOH : 1500h / TBO (500H remaining) |
| Aviación | Garmin G1000 Nav.III (WAAS)
Garmin autopilot GFC 700
Second altimeter
airspeed indicator
horizon. |
| Equipo | ELT Artex ME406 + Artex C406-N
Radio compass Bendix/king KR87
Mode S Transponder |
| Status de inspección | | Inflator (airbags system) The electronic box and the gas bottles (one under each seat) were remove but can be reinstall. |
| Observación / Otro | Tax free
first contact via email at daca.flotte@gmail.com |
Fotos
Contácto al oferente
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