|
Resumen
Vista general | Tipo: | Monomotor | Fabricante: | Cessna | Modelo: | 172M | Año de construcción: | 1973 | Reg-No.: | FBUMT | No. serial: | 1002 | Cualidades: | Siempre en hangar | Ultimo chequeo annual: | 4/2025 | Lugar: | Francia, StDdenis de l'Hotel, LFOZ | Tiempo total (TTAF): | 7300 h | Precio: | € 115.000 | Impuesto según UE: | sí | Todos detalles |
|
|
|
Detalles
Vista general | Tipo: | Monomotor | Fabricante: | Cessna | Modelo: | 172M | Año de construcción: | 1973 | Reg-No.: | FBUMT | No. serial: | 1002 | Cualidades: | Siempre en hangar | Ultimo chequeo annual: | 4/2025 | Lugar: | Francia, StDdenis de l'Hotel, LFOZ | Tiempo total (TTAF): | 7300 h | Precio: | € 115.000 | Impuesto según UE: | sí | Número de pasajeros: | 3 |
Motores | Número de motores: | 1 | Fabricante/tipo: | Lycoming | Número de serie: | O-320-E2D (RL-26961-27E) | Efecto: | 150 PS | Tiempo total: | 2950 h | TBO (horas): | 1300 h | Última revisión general: | 08/2021 | Prop fabricante / tipo: | Mc Cauley 1C160DTM7553 (ADI44510A) | Prop tiempo total: | 3550 h | Prop tiempo 1: | 1600 h |
Describcíon/Detalles motores | Full flow oil filter (option) |
Aviación | Engine monitor EDM 730 JPI (+ Fuel flow Function)
Radio VHF TRIG TY96
Radio-Nav Narco MK12D TSO
GPS Garmin Aera 550
Transpondeur Bendix King KT76A |
Equipo | K2U modified main gear fairing kit - Brake fairing Tube style landing gear
STC Mogas (Kit Petersen)
Exhaust Power Flow System (PFS 13204) long stack
Air Filter Challenger CP1172
Vortex generator kit Aerodynamics
LORD zero maintenance Shimmy Damper
K2U Flap gap seals kit
Canopy cover Wrap-around
Intercom 4 seats
Battery Power Safe Odyssey SBSJ 16
Hangared and well-maintained by Helisphère Maintenance (LFOZ)
Complete maintenance records (since 2018)
Multiples spare parts |
Fotos
Contácto al oferente
|